viernes, 19 de abril de 2013

Hábitat para la Humanidad Chile (HPH): http://vimeo.com/25081806

El voluntariado ha sido casi siempre presente en mi vida. Como niño, veía voluntariado por mi padre y el club de leones pero nunca me daba cuenta de su importancia hasta escuela secundaria y la universidad. He servido como un "Big"(hasta ahora), el tesorero del club de Big Brothers Big Sisters a mi universidad y mucho más como un recipiente de una beca de AmeriCorps lo cual requirió 300 horas de servicio en un año civil.
Buscaba para oportunidades parecidas en Santiago pero no fue tan fácil. Afortunadamente, un Señor Ivan Ortiz Marimon me respondió y ahora mismo me encuentro an la oficina de Hábitat para la Humanidad. Ya tuve mi introducción en la semana pasada entonces ahora trabajo como voluntario que

  • hace presentaciónes a empresas a captar donaciones y recursos
  • relaciona con HPHs internacionales a hacer programas de voluntariado intercambio
  • mejora los redes sociales y páginas de web
  • y ayuda en la campaña de captación de socios entre otras cosas...


Página de web de su programa importante: http://nuestroshijosvuelvenacasa.cl/NHVC/



Pido que visiten las páginas y "like" su página de facebook por lo menos. Es interesante a trabajar en una oficina chilena y quiero ver como la construcción que tenemos este fin de semana será. Voy con mi amigo Pato pero dudo que otros amigos vayan porque todos tienen solemnes esta próxima semana. El proyecto es en Maipú y por eso es posible que mi perspectiva de Santiago cambie.

Veremos,
Sean

No hay comentarios.:

Publicar un comentario