martes, 30 de abril de 2013

Receta Nº1: Empanadas Fritas

Masa:
  • 2 1/2 vasos de harina con polvo de hornear
  • 1 cucharadita de sal
  • 1/3 vaso de aceite
  • 2 vasos de leche tibio
Relleno:
  • Queso rico!
  • Y lo que quiera

Estas cosas son las cosas que aprendí que necesitamos para hacer empanadas fritas. Tenemos que mezclar unos ingredientes, calentar otros, aplanar, cortar, pinchar etc....pero esta es la receta básica.
La aprendí de mi nana Violeta. De Perú, ella cocina comida muy rica de Chile y de su patria y intento aprender unas recetas a traer a los EEUU—para mi familia, mi polola, mis amigos y como recuerdos de Chile para mí.

*Probé empanadas fritas por la primera vez en Viña del Mar con mis amigos Jackson y Carson. Oí de un restaurante en Viña de mi hermano Pelao y decidimos a verlo. Comí una empanada de chorizo y queso y era increíble. Ojalá todos tengan la oportunidad a probar esas empanadas o por lo menos empanadas fritas en general. ¡He sido convertido! Las del horno no son las mismas ya.

La empanadería se llama Entre Masas y aquí pueden ver las críticas: http://www.tripadvisor.com/Restaurant_Review-g295425-d777659-Reviews-Entre_Masas-Vina_del_Mar_Valparaiso_Region.html

**Más abajo tengo fotos del proceso










No hay comentarios.:

Publicar un comentario