domingo, 14 de abril de 2013

Convirtiendo en un chileno y el Flamenco

Es oficial, soy chileno. Recibí mi cédula anteayer. Mira.



Sacar mi cédula fue una de las muchas actividades que hice la semana pasada. Por eso no tenía mucho tiempo para escribir pero finalmente, puedo descansar(casi).
También yo tomé una gira por la Moneda. Una cosa superimportante para mí porque estudiaba mucho las épocas de Allende y Pinochet y la Moneda fue central en este tema. Caminé por el Centro Cultural después y encontré productos y galerías específicamente chilenas que no vemos en la mayoría de tiendas y ferias en Santiago. Voy a volver a la Moneda, o el Centro Cultural por lo menos, a ver más exposiciones y comprar regalitos para  mi familia, polola y ¨Little.¨
La cosa que más me interesó, sin embargo, fue el espectáculo de Flamenco en la FEN. No esperaba mucho porque España es conocido por el Flamenco, Chile no. Además, fue gratis y en una facultad de economía y negocios. Pero me sorprendió. El equipo y la profe de una organización local bailaban en tres partes con música en vivo. Dos del equipo me gustaron mucho pero todas las bailarinas fueron expertas. La combinación del baile de la profe y la música en vivo fue increíble y me evocó sentimientos y pensamientos—lo cual es una señal de buen baile. De hecho tengo muchas filosofías de baile que quiero compartir en el futuro; pero ahorita, visita la página de web del estudio y tratar de verles o tomar clases.

Se llama La Fraguahttp://www.lafragua.cl/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario