lunes, 8 de abril de 2013

Avisos


A todos,

Leí que un blog necesita objetivos para ser un buen blog, un blog interesante. Entonces deben darse cuenta de lo siguiente:

  • Mi blog no será una cuenta diaria de mi vida. No tengo el tiempo ni el interés. Planeo, sin embargo, a ofrecer vistazos de mi recorrido por Chile y por el mundo 
  • Voy a reflejar en lo que pasó conmigo y lo que pasará 
  • Quiero provocarles a preguntarse y reflejarse, a crecer y aprender por mi propio crecimiento e invito otros a conversar y crecer conmigo también

Sobre todo, espero que pueda inspirarles con extractos de mi vida—mi vida loca. Inspirarles a hacer algo, a cambiar para el mejor. Quizás mi blog puede servir como recurso para futuros estudiantes de intercambios también.

Espero que mis entradas, o mi blog en general, no parezcan fomes para ustedes. Por lo menos, tendré fotos y videos y enlaces de comida rica, excursiones entretenidas, noticias interesantes y mucho más.

Hasta muy pronto,
Juan Pablo


p.d. Siempre estoy mejorando mi español y va a ver errores en mis entradas. Sin duda, ya tengo errores en esta entrada. Pero no hay problema si me corrigen, agradecería la ayuda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario